Un motociclista sin vida, así como elevados daños materiales, dejó una racha de accidentes registrada en la zona sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz.
Los percances automovilísticos mortales han ido a la alza en las últimas semanas por lo que autoridades han llamado a extremar precauciones y prevenir situaciones que pongan en riesgo la vida al manejar algún vehículo.
Un muerto en pueblo viejo
Un joven motociclista muere aparentemente al banquetear en transitada arteria del norte de Veracruz, tras salir proyectado e impactarse contra el piso. La situación que provocó la fuerte movilización de los cuerpos de rescate quienes al llegar no pudieron hacer nada al respecto
Los oficiales de Tránsito del Estado, informaron que recibieron el reporte alrededor de las 06:00 horas de este domingo, sobre un accidente en el bulevar Benito Juárez de la colonia las Margaritas en Pueblo Viejo donde encontraron en la carpeta asfáltica una motocicleta marca Vento, con señas de un fuerte impacto.
➡️ Te puede interesar: Motociclista pierde la vida en la carretera Tampico-Mante
A escasos metros estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 23 años de edad que al ser revisado por los socorristas se percataron que no tenía signos de vida.
De acuerdo a los vecinos, el conductor pudo perder el control de la unidad, banquetear, salir proyectado y golpearse para quedar entre la maleza.
Minutos más tarde llegaron los Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron con las investigaciones para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Dos accidentes en Madero
Pese a las recomendaciones de las autoridades, de nueva cuenta se registraron varios accidentes automovilísticos durante la madrugada de este domingo dejando como saldo de una persona lesionada así como elevados daños materiales; uno de ellos ocurrió en el bulevar Costero de playa Miramar.
De acuerdo con el reporte vial, el primero de ellos ocurrió en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas a la altura del primer mirador. Según se informó, los ocupantes de una motocicleta se impactaron en contra de un vehículo sedán en color gris, resultando con diversos golpes los ocupantes de la frágil unidad.
Horas más tarde, en el cruce de las calles León y Morelia de la colonia Vicente Guerrero, ocurrió un encontronazo entre dos vehículos particulares.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Un automóvil sedán en color blanco y un carro en color guinda, protagonizaron este aparatoso accidente, resultando una persona lesionada.
Según se estableció presuntamente ninguno de los dos automovilistas hizo el alto al llegar a este transitado cruce, generándose el cruento encontronazo. La primera unidad se enfiló hacía la banqueta, mientras que el automóvil en color guinda se proyectó contra de un vehículo estacionado.
La persona lesionada fue atendida por voluntarios y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo necesario su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario para su debida atención médica. En tanto que los daños materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos.
En Altamira chocan contra poste
El conductor de un vehículo compacto chocó contra dos postes sobre el bulevar Primex la mañana de este domingo, dejando por fortuna solo daños materiales.
Con base en datos proporcionados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el accidente se registró a las 05:30 horas de este domingo 10 de marzo en el inicio del bulevar Primex, justo frente a motel Cancún que se localiza en la colonia Venustiano Carranza, en las inmediaciones de la carretera del Libramiento Altamira.
El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Nissan de la línea March color rojo con tonos negros, modelo 2020 con placas de circulación de esta entidad.
➡️ También puedes leer: Chocan vehículos y se quedan a mitad del crucero en calles de Tampico [Fotos]
El vehículo en mención, quedó destrozado en la parte frontal y posterior al chocar contra un poste del sistema de tele vigilancia del C Cuatro y del sistema de alumbrado público localizado en el camellón central, debido a la salida de la superficie de rodamiento.
El conductor del March es un hombre de 42 años de edad, complexión robusta el cual aparentemente resultó ileso, pero presentaba un fuerte golpe en la parte frontal de su cabeza como resultado del impacto contra el parabrisas.
Al lugar de los hechos arribó personal del área de emergencias y apoyo a la comunidad de Bomberos Voluntarios de Altamira a brindarle los primeros auxilios al conductor.
Con información de Juan Hernández y Miguel Díaz