Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la calle Matamoros esquina con Benito Juárez en plena zona centro de Altamira, afuera de un templo religioso.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base al informe de la autoridad policíaca el deceso ocurrió durante la madrugada del lunes y fue descubierto al amanecer.
Fueron las personas que laboran en la zona del mercado de pescados y mariscos “La puntillita” quienes al pasar por la esquina de las calles antes mencionadas se percataron que había una persona sin vida tirada en el acceso principal que conduce a un templo.
Hasta el lugar de los hechos acudió personal del área de peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a tomar conocimiento del deceso de esta persona de aparentemente 40 años de edad.
Se desconocen los generales del finado y las causas de la muerte, las cuales están bajo investigación de las autoridades.
Personal de una empresa funeraria levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas del deceso, aunque testigos refieren que constantemente se le veía tomando en la vía pública y enfrentaba problemas de salud como la diabetes.