Con heridas de gravedad resultó el operador de un tractocamión que se impactó por alcance contra otra unidad de carga, accidente en el que además se vio involucrado un vehículo propiedad de conocida empresa de mensajería, generando los hechos una intensa movilización de cuerpos de emergencia y elementos de la Guardia Nacional destacamento caminos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El impresionante percance se suscitó la noche del jueves en el Libramiento Poniente de Tampico a la altura de la peligrosa curva de Tancol.
De acuerdo a los informes recabados en el lugar del accidente, el encontronazo se presentó cuando un tractocamión color blanco con franja verde propiedad de la empresa "Transporte Logística XAX" al circular sobre la vía de cuota chocó por alcance contra el tractor de otra unidad de carga color rojo.
La fuerza del impacto ocasionó que la primera unidad quedará prácticamente destrozada de la parte frontal, resultando severamente lesionado el operador.
Ambos vehículos quedaron a un costado de la cinta asfáltica, resultando además dañado en el percance un camión propiedad de reconocida empresa de mensajería.
De manera oportuna paramédicos de Caminos y Puentes Federales se movilizaron para darle los primeros auxilios al herido que de urgencia fue trasladado a un hospital, arribando al lugar del percance paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional destacamento caminos, así como bomberos de Tampico que se encargaron de cubrir con arena el derrame de diesel que se dio sobre el asfalto.