Un choque de frente entre dos vehículos se registró en el Libramiento

En base al informe de los integrantes del cuerpo de emergencia, el accidente se registró un poco antes de las siete y media de la mañana

Miguel Díaz I El Sol de Tampico

  · viernes 27 de diciembre de 2019

La falta de precaución al manejar bajo un fuerte banco de neblina, provocó la mañana de este viernes un choque frontal entre dos automóviles compactos en la carretera del Libramiento Poniente, cerca de la entrada a la Central de Abastos en la zona sur de Altamira, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

En base al informe de los integrantes del cuerpo de emergencia, el accidente se registró un poco antes de las siete y media de la mañana y las unidades involucradas en el percance fueron un automóvil marca Chevrolet de la línea Spark tono azul y un Nissan Tilda color blanco.

El primer automovil se desplazaba en dirección a la avenida de la Industria cuando aparentemente le invadió el carril de circulación la unidad motriz Tilda cuya parte frontal del costado izquierdo resultó dañado.

A consecuencia de este choque hubo una persona lesionada donde aparentemente no sufrió un golpe grave pues se negó a ser trasladado a un hospital para ser atendido.

Cabe hacer mención que en esta temporada del año es muy común ver los densos bancos de niebla por lo que elementos de la Policía Federal de Caminos piden a los conductores extremar precauciones al manejar bajo estas condiciones adversas del clima.