La tarde de este miércoles “Aleida”, la pequeñita que fue asesinada de varias puñaladas, dio el último recorrido por las calles del conjunto habitacional que la vio crecer, para posteriormente ser llevada al camposanto acompañada de sus familiares y amigos para darle el último adiós.
Frente al domicilio localizado en la calle Ficus del Fraccionamiento Arboledas, fue instalada la carpa y sillas para esperar el cuerpo de la pequeñita que por los procedimientos legales las autoridades tardaron en entregar a sus familiares, quienes les exigen se haga justicia.
En medio del dolor que embargó a la mayoría de los residentes de este sector del municipio de Altamira, vecinos, amigos y familiares esperaron pacientes la llegada del cuerpo de la pequeñita para verla por última vez.
Fue alrededor de las 16:00 horas de este miércoles que el cortejo fúnebre partió del domicilio de esta familia, llantos y el dolor aumentaron al ver el traslado del cuerpo por las calles en donde pasó casi la mayor parte de su vida y en donde jugó con la mayoría de sus vecinitos, quienes ya no podrán hacerlo nunca más.
En un recorrido lento el cortejo fúnebre llegó al cementerio en donde fue colocada en lo que será su última morada y en donde decenas de globos blancos fueron soltados al tiempo que era cubierta de flores su ataúd.