En un canal a cielo abierto terminó un automóvil particular volcado la noche de este sábado en Ciudad Madero movilizando a cuerpos policiacos y de emergencia.
Los hechos fueron a la altura de la calle Servando Canales a unos metros del Hospital Civil de la urbe maderense donde era manejado presuntamente velocidad inmoderada un automóvil Kia con placas del estado de Nuevo León.
Eran turistas de Nuevo León
De acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito el desconocimiento de la zona provocó que el operador perdiera el control del volante y cayera a este canal a cielo abierto quedando volcado el coche con las llantas hacia arriba.
El tripulante y dos de sus acompañantes salieron por sus propios medios siendo auxiliados por algunos vecinos del sector que notificaron de lo ocurrido a la Cruz Roja y a personal de vialidad.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios a las tres personas sin ser necesario su traslado a un hospital, mientras que agentes de Transito realizaron el informe de este percance que dejó elevados daños materiales.
Con apoyo de una grúa se llevaron a cabo maniobras para levantar el vehículo colisionado que fue llevado a las instalaciones del mesón municipal donde permanecerá a resguardo.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Recomiendan manejar con precaución
Los peritos viales exhortan a la población a que extremen precauciones al manejar evitando circular acceso de velocidad y respetando los señalamientos viales.
➡️ También puedes leer: Camioneta se cae al canal en la Avenida Monterrey: hay cuatro heridos
Todo esto para evitar accidentes como la caída a un canal a cielo abierto y volcadura de un automóvil particular en el municipio de Ciudad Madero la noche de este sábado el cual dejó considerables daños materiales.