Turista regiomontano visita Playa Miramar, tiene una discusión y termina extraviado: esta fue su odisea

El joven oriundo de Nuevo León fue localizado caminando hacia Altamira, no llevaba ni su celular

Miguel Díaz / El Sol de Tampico

  · domingo 31 de marzo de 2024

Turista regiomontano visita Playa Miramar, tiene una discusión y termina extraviado / José Luis Tapia

En un caso de la vida real, un joven turista regiomontano fue localizado vagando en la carretera del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio" al intentar retornar al lugar donde se hospedaba junto con su familia, esto presuntamente después de haber discutido con su novia en playa Miramar.

Con base en información proporcionada por elementos de la agrupación Bomberos Voluntarios de Altamira, al ser visto el turista regio caminando en dirección de sur a norte y altas horas de la noche fue auxiliado por ellos.

Cuando entran en contacto con el ser humano o un animal, estos “disparan” y clavan su diminuto arpón en la piel / Juan Hernández

➡️ Te puede interesar: El crimen en Playa Miramar que estremeció a Tampico en 1984: un enigma sin resolver

Procedía de Nuevo León y buscaba el departamento que habían rentado

El joven en mención fue localizado por elementos de Bomberos Voluntarios de Altamira, quienes a bordo de la unidad 03 realizaban un recorrido por la carretera interestatal y detectaron que el joven caminaba en dirección de sur a norte.

Argumentaba que se dirigía con destino al departamento que rentó su familia, a un costado de la laguna del Carpintero.

El joven extraviado, cuyos generales fueron reservados por los integrantes del cuerpo de auxilio, vestía bermuda de color azul, una playera a rayas de tonos grises y sandalias de plástico, siendo rescatado y apoyado por los integrantes del cuerpo de auxilio a la comunidad.

El joven oriundo de Nuevo León fue localizado caminando hacia Altamira, no llevaba ni su celular / Bomberos Voluntarios de Altamira


No llevaba celular ni la dirección del sitio donde se hospedaba

Al momento que fue abordado por los paramédicos, el joven de aproximadamente 23 años de edad no portaba ningún teléfono celular, no sabía el número del móvil de sus papás mucho menos la dirección donde se estaba hospedando, solo argumentaba que era por la laguna del Carpintero, pero ese vaso lacustre se encuentra en Tampico y no en Altamira.

La circulación es lenta en carreteras de Tamaulipas; se van los turistas / SSPT

➡️ Te puede interesar: ¿Qué pasó en Tampico en la década de 1950? Desde la pelea de El Santo hasta el contrabando de ostión

Por lo que dos horas después y por medio de la red social de Facebook, fueron localizados los papás del joven extraviado y acudieron a su rescate sobre la carretera interestatal.

Desenlace de una odisea: de playa Miramar logra reencontrarse con sus papás

Con base en la información que proporcionaron los papás del joven regiomontano extraviado a los elementos de Bomberos de Altamira, presuntamente la tarde-noche del Sábado de Gloria discutió con la novia cuando ambos se encontraban disfrutando de las aguas de playa Miramar, por lo que ellos ni se percataron en qué momento se separaron los novios.

Afirmaron que, después de haber discutido con el novio, la joven decidió tomar maletas para dirigirse a Monterrey, Nuevo León y dar por concluidas sus "vacaciones" de Semana Santa en esta zona sur de la entidad.

Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp

Por su parte, el joven al intentar alcanzar a la novia emprendió su búsqueda a pie, pero sin rumbo y en lugar de acudir hacia Tampico tomó el camino en dirección a Altamira, donde afortunadamente lo rescataron y entregaron a sus familiares durante la madrugada de este domingo 31 de marzo.