Mortales resultaron las vacaciones para una pareja de turistas que arribó a Ciudad Madero a disfrutar de la Playa de Miramar, al ser víctima el varón de un aparente paro cardíaco mientras se bañaba en la habitación del hotel donde se hospedaban.
Los lamentables hechos fueron reportados por la Central de Emergencias C-4 a las 19:15 horas en el hotel María Elena, ubicado en calle Sonora, entre Pedro José Méndez y avenida Francisco Sarabia de la colonia Primero de Mayo, en la urbe petrolera.
La información difundida hasta el momento sobre este lamentable suceso, refiere que la pareja de adultos llegó al referido hotel a las 15:45 horas y se hospedaron con la intención de vacacionar unos días en esta zona.
Posteriormente se dirigieron a la Playa de Miramar, donde pasaron parte de la tarde, regresando horas después y cuando el varón de 55 años de edad tomaba un baño, sufrió una caída, aparentemente al ser presa de un paro cardíaco.
Pese a que se solicitó la presencia del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, lamentablemente a su arribo el turista ya no presentaba signos vitales.
Visiblemente afectada, la pareja de la víctima explicó que éste padecía diabetes, hipertensión y trastornos de ansiedad, además usaba andadera y bastón para desplazarse.
Personal de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales llegaron al hotel para proceder al levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que establece la ley.