Dolorosas lesiones sufrió un hombre la tarde de este jueves cuando al encontrarse laborando en el área de cárnicos de conocida tienda departamental de la zona centro de Tampico, la trituradora de carne le atrapó una de sus manos.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el establecimiento localizado en la calle Altamira de la zona centro de este municipio porteño, situación que generó la movilización de personal de la Cruz Roja y de bomberos, quienes acudieron al sitio para liberar la extremidad que permanecía atorada entre el mecanismo.
Los elementos de la Secretaria de Tránsito de Tampico se vieron en la necesidad de cerrar el paso de unidades motrices en esta importante arteria, mientras oficiales de la Fuerza Tamaulipas retiraban decenas de curiosos que llegaron al punto.
Al interior de la tienda, los “Tragahumo” y Bomberos realizaron intensas labores para liberar la extremidad de la infortunada persona, siendo necesario tener que romper parte de la máquina con una sierra.
Después de esto, con extremo cuidado el masculino de 25 años de edad fue trasladado de urgencia a un hospital a bordo de la ambulancia de la benemérita institución, donde es reportado como grave, según médicos de guardia.