Tres unidades motrices fueron remolcadas por agentes de la Secretaria de Tránsito de Tampico al encontrarse en lugares prohibidos en la zona centro, las cuales fueron trasladadas al mesón de la zona, esto mediante el “Operativo Grúa”.
El subsecretario de la corporación vial, Juan Torres Coronado, explicó que se trató de una camioneta Jeep Patriot, un automóvil Ford Figo y una motocicleta Yamaha, los cuales se localizaron sobre la calle Fray Andrés de Olmos entre Altamira y Salvador Díaz Mirón, mismas que estaban en puntos donde existen señalamientos restrictivos.
Al no encontrarse su propietario en el lugar, personal de Tránsito solicitó la presencia de una grúa para levantar los vehículos y llevarlos al mesón de la zona, donde estos serán acreedores a una sanción administrativa de acuerdo al artículo 152, misma que deberán cubrir para que su vehículo sea liberado.
Torres Coronado puntualizó que la “Operación Grúa” continúa de forma permanente y lo que se busca con ello liberar la circulación del primer cuadro evitando así embotellamientos y darle mayor agilidad al flujo vehículo.