Vetusto automóvil de procedencia norteamericana y dos automóviles estacionados protagonizaron un choque sobre la principal avenida de acceso al sector Bateria Siete, localizado en la zona noreste de la ciudad de Altamira durante la tarde de este lunes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el incidente se registraron cuantiosas pérdidas materiales sin que hubiera personas lesionadas, a pesar de que una de las unidades quedó completamente destrozada.
El accidente se registró en la calle Olmos, casi esquina con Mangos de la colonia Emilio Portés Gil, informaron elementos de Tránsito de Altamira, quienes atendieron el llamado de los servicios de emergencia del 911 donde se recibió el reporte por parte de los vecinos de esa zona.
El automóvil marca Ford de la línea Crown Victoria, de origen nortamericano, se desplazaba del puente Las Piñas en dirección al interior de la colonia Emilio Portes Gil donde impactó con otro coche marca Nissan de la línea Tilda, color blanco, mismo que estaba estacionado a un costado de la acera derecha frente una miscelánea y por fortuna sin ocupantes.
Debido a ese brutal impacto, el automóvil compacto fue proyectado contra la parte frontal de una camioneta pickup de reciente modelo color blanco marca Chevrolet Cheyenne, que también estaba estacionada y sin tripulantes. Sin embargo, las tres unidades motrices implicadas quedaron destrozadas.
El presunto responsable al ver la magnitud de los hechos trató de huir del lugar, pero fue asegurado por los afectados, quienes fueron apoyados por los vecinos del lugar, quienes inmediatamente salieron al escuchar el fuerte golpe.
Cabe mencionar que los daños materiales en esta carambola vehicular fueron valuados por las autoridades en más de 80 mil pesos.