Cuantiosos daños materiales dejó el choque entre tres unidades particulares en la carretera Tampico-Mante a la altura de la divisoria, en las inmediaciones de la colonia Del Bosque, donde quedaron las vehículos a mitad del peligroso crucero.
El percance fue a las 14:30 horas, cuando circulaba de norte a sur en la primera de las arterias un automóvil Chevrolet Soni, con placas de Tamaulipas, el cual según autoridades de Tránsito local su operador se pasó la luz roja del semáforo proyectándose a una camioneta Dakota que venía de sur a norte y se incorporaba a su izquierda con dirección a la avenida Burton E. Grossman.
Por el impacto, la segunda unidad chocó con un tercer vehículo un Volkswagen Jetta, el cual venía detrás. La situación provocó la movilización inmediata del personal de la Secretaría de Tránsito local, Bomberos y Cruz Roja que sólo valoraron a los conductores que presentaban algunos golpes sin requerir traslado a un hospital.
Los “tragahumos” esparcieron tierra en la calle por el derramamiento de diésel de los vehículos colisionados, mientras que peritos viales levantaban el informe de hechos y llevaban a los conductores a su base para deslindar responsabilidades.
En cuanto a las unidades éstas se trasladaron a las instalaciones del mesón municipal con el apoyo de una grúa.