NUEVO LAREDO, Tamaulipas (OEM-Informex).- Tres hombres abatidos y cuatro detenidos fue el saldo de infernal balacera entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y gente armada en la colonia Colinas del Sur.
De acuerdo al informe de las autoridades, este hecho fue durante la madrugada cuando los elementos de la Sedena realizaban su patrullaje por el sector y fueron agredidos a balazos por sujetos que iban en camionetas de reciente modelo y que utilizaron armas de grueso calibre incluidas unas cinco potentes Barret calibre 50, por lo que las tropas militares repelieron la agresión.
La balacera duró varios minutos provocando momentos de terror entre los habitantes de las zonas aledañas que asustados corrieron a resguardarse y evitar ser alcanzados por alguna bala perdida.
El saldo del enfrentamiento fue de tres hombres abatidos y cuatro detenidos, los cuales tenían en su poder 21 armas de grueso calibre, chalecos antibalas y equipos de radiocomunicación, cargadores abastecidos, una granada de mano, así como el aditamento para lanzarla.
De igual forma se decomisaron cuatro camionetas con blindaje artesanal que al igual que el armamento se pusieron a disposición de la Unidad General de Investigación, mientras que los cuerpos de las personas fallecidas se trasladaron a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y ver si es posible identificarlos.