Tres muertos y al menos treinta heridos fue el saldo de espantoso choque de un autobús de la empresa Auto-Naves con un remolque gravero, unidad que había salido de Tampico durante la madrugada rumbo al Estado de México transportando a un grupo de comerciantes que iban a comprar ropa para comercializarla en la zona.
El mortal percance ocurrió sobre la autopista México-Tuxpan, entre las casetas de Miahuapam y El Piñal, zona que fue cerrada a la circulación ante la magnitud del percance y la movilización de cuerpos de emergencia que acudieron en apoyo.
Los primeros reportes apuntan a que los tripulantes del autobús tenían como destino la comunidad de Chiconcuac de Juárez, en el Estado de México, ya que iban a comprar ropa.
El vehículo de transporte se impactó con un remolque gravero que estaba abandonado sobre la carretera, y que se presume se desprendió de algún tráiler.
Lamentablemente en el accidente perdieron la vida el conductor del autobús y dos mujeres que viajaban en la parte delantera, mismos que hasta el momento no han sido identificados.
Al sitio de la tragedia acudieron ambulancias de la Cruz Roja de Tihuatlán, Poza Rica y hasta de Huachinango, Puebla, quienes brindaron atención a los heridos que fueron canalizados a distintos hospitales, sin que hasta el momento se haya proporcionado la identidad de los mismos.