Aparatoso accidente vial registrado en la zona centro dejó a tres personas lesionadas y daños materiales que sobrepasan los 50 mil pesos.
El percance fue notificado a la línea de emergencia 911 alrededor de las 00:30 horas en el cruce de las calles Altamira y Fray Andrés de Olmos en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las unidades accidentadas son un Toyota Camry, con placas del estado de Tamaulipas y un Nissan March habilitado al transporte público.
Según el reporte de la autoridad, el primer vehículo circulaba sobre la calle Olmos de sur a norte, mientras que la otra unidad por la calle Altamira de poniente a oriente y fue al llegar al cruce de estas vialidades que ninguno de ellos efectuó el alto, registrándose el encontronazo.
La unidad del transporte público fue impactada sobre el costado derecho quedando sobre la banqueta, llevándose en el trayecto una luminaria, además de quedar a centímetros del acceso a un restaurante.
En el encontronazo dos personas que viajaban en el carro de ruta y el conductor del vehículo Toyota resultaron lesionados, siendo auxiliados por el personal de la Cruz Roja, sin que las lesiones que presentaban ameritaran su traslado a las instalaciones de algún centro hospitalario.
Ambos conductores manifestaron que tenían la luz verde del semáforo, por lo cual el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes, en tanto que las unidades siniestradas fueron llevadas al mesón de la localidad.