Tres pasajeros de un taxi resultaron lesionados al chocar la unidad en que se desplazaban la tarde de este día, sobre la avenida De la Industria a la altura del crucero El Veinte, cuando el conductor se pasó la luz roja del semáforo y se impactó contra otro automóvil; el responsable al ver la magnitud de los hechos prefirió huir dejando abandonadas a las víctimas.
El accidente se registró a las 16:30 horas de este viernes en el carril de sur a norte, informó la autoridad vial, quien detalló que en el taxi, un automóvil marca Hyundai de la línea Atos color blanco con placas del servicio público de transporte de esta entidad, se pasó la luz roja del semáforo.
El conductor al no respetar la luz roja del semáforo se impactó de frente contra un automóvil marca Chrysler de la línea Cirrus color guinda, cuyo chofer intentaba pasar la avenida De la Industria.
A causa de este grave accidente automovilístico dejó como saldo tres personas lesionadas, atrapadas en el interior del taxi, siendo auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja de Altamira quienes acudieron a brindar el apoyo correspondiente.
Los daños materiales en este choque entre dos automóviles dejó como saldo alrededor de 70 mil pesos en daños materiales y nuevamente el crucero El Veinte se tiñó de sangre.