La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad con el que era conducida, provocaron que una camioneta que transportaba marisco impactara a su paso a un taxi, unidad que fue proyectada contra un puesto ambulante estando a metros de arrollar a dos mujeres.
El accidente que dejó a tres personas lesionadas y generó cuantiosos daños materiales, ocurrió a las 18:00 horas en la esquina que forman las calles Dr. Gochicoa y Genaro Salinas de la populosa colonia Cascajal, a escasos metros del mercado “La Puntilla”.
La unidad señalada como responsable de este accidente por peritos de tránsito, es una camioneta Nissan tipo estaquitas color blanca, placas de circulación del estado de Tamaulipas, misma que era guiada por la calle Genaro Salinas, y al llegar al cruce con la Gochicoa su conductor no hizo alto como le indicaba el señalamiento fijo.
Esta omisión ocasionó que chocara en el costado derecho a un automóvil Nissan Versa habilitado como taxi libre, unidad que era guiada por el chofer Geovani García, mismo que resultó lesionado a causa del impacto.
La unidad del servicio público de transporte salió proyectada, logrando el operador evitar arrollar a dos mujeres que cruzaban la calle Gochicoa, más terminó estrellándose en contra del puesto ambulante “Los Bohemios”, que por fortuna ya se encontraba cerrado.
Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a las personas que resultaron afectadas en este choque, sin que por fortuna alguno de ellos requiriera ser trasladado hacia algún hospital.