La salida y volcadura de un automóvil, en el inicio de la avenida de la Industria y puente de la Conagua en la ciudad de Altamira, dejó como saldo tres personas lesionadas y pérdida total del vehículo, la mañana de este sábado.
Con base en el informe de los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el accidente se registró a las 09:30 horas de este sábado 8 de junio , justo dónde inicia la avenida de la industria y culmina la lateral del bulevar Allende como del Libramiento Altamira, en dirección a Tampico.
Al menos dio dos volteretas
La unidad accidentada es un automóvil marca Chevrolet color blanco de la línea Malibú, con placas de esta entidad el cual quedó en un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Te recomendamos: Choque de tráileres en la carretera Tampico-Tuxpan deja un muerto [Fotos]
Debido a ello el vehículo accidentado al momento de abandonar la carpeta asfáltica dió dos volteretas hasta quedar atorado entre unos pequeños arbustos y al interior de la unidad viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre.
Era un matrimonio y una amiga
Los tres lesionados fueron el propio conductor, su esposa y una amiga de ambos quienes habían acudido muy temprano a la zona centro de Altamira y regresaban hacia el sur de la ciudad.
Los ocupantes del vehículo, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Delegación de la zona sur y Rescate Voluntarios de Altamira quienes trasladaron a las personas lesionadas al Hospital General “Dr. Rodolfo Torres Cantu”, para su valoración médica en el área de urgencias pues los lesionados se quejaban de una serie de golpes en el cuerpo.
Área de peritos tomó conocimiento del accidente en la salida de camino y volcadura
Al lugar de los hechos, acudieron peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira a tomar conocimiento del percance para deslindar responsabilidades en este percance donde hubo tres personas lesionadas.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Los daños materiales en este percance, fueron estimados en pérdida total del vehículo pues al menos dió dos volteretas quedando la unidad motriz dañada en toda su carrocería.