Tres personas lesionadas fue el saldo de sangriento accidente registrado en el sector oriente del municipio de la urbe petrolera; un carro de ruta se estrelló en contra de la contención de un poste de energía eléctrica alta tensión.
El encontronazo fue reportado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad a eso de las 7:10 horas en avenida Francisco I. Madero y calle Nicolás Bravo de la colonia Hipódromo.
Varias unidades de la Cruz Roja, así como unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad y Bomberos se trasladaron hasta este sector de la ciudad para atender el llamado de auxilio.
Con base al reporte elaborado por las autoridades en vialidad, la unidad accidentada es un vehículo Nissan March, color gris con azul, placas de circulación del estado de Tamaulipas asignadas al transporte público en la ruta Tampico-Playa.
La unidad se desplazaba sobre dicha avenida a una velocidad mayor a la permitida, y al estar a la altura de la calle Nicolás Bravo aparentemente perdió el control del volante y acabó estrellándose en contra de los objetos fijos, resultando tres personas lesionadas quienes viajaban en el carro de ruta.
Los heridos fueron auxiliados por la Cruz Roja, y dos de ellos terminaron con heridas en la frente.
El vehículo accidentado fue trasladado a las instalaciones del mesón de la localidad, mientras que el peritaje turnado ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.