Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque del ferrocarril contra un taxi en los primeros minutos de este día en el cruce del bulevar Primex con avenida Monterrey en la zona centro de la ciudad y puerto Industrial de Altamira.
En base al informe de la autoridad vial el accidente se registró a las 12:05 horas en el crucero de Bulevar Primex y avenida Monterrey en la zona centro de Altamira y la unidad accidentada fue un taxi marca Hyundai de la linea i10 el cual era conducido de poniente a oriente y su conductor no se percató de la presencia de la locomotora que se desplaza sobre las paralelas de acero.
El impacto fue brutal pese a que la gran mole de acero era conducida a muy baja velocidad.
El vehículo del transporte público fue arrastrado al menos unos 10 metros de distancia, resultando el chófer con algunas lesiones menores, siendo atendido por para médicos de la Cruz Roja.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
El conductor de la unidad de transporte público resultó con diversas lesiones en el cuerpo siendo atendido en el lugar de los hechos para posteriormente trasladarlo a un hospital para su observación.