Conductor en aparente estado de ebriedad estrelló la unidad que conducía en calles de la zona norte de Tampico, contra el poste metálico de una luminaria lo que provocó que la camioneta terminará volcada sobre su costado derecho, mientras que el operador de la misma se dio a la fuga por su propio pie dejando abandonado el vehículo averiado.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales el accidente ocurrió aproximadamente a las 5 horas de la madrugada del día lunes, cuando el conductor de una camioneta se desplazaba en la avenida Las Torres en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Marruecos, se estrelló contra el poste de una luminaria lo que ocasionó perdiera el control y volcara sobre su costado.
A decir de los vecinos el operador de la unidad una camioneta tipo Pick Up en color gris salió de la misma y la dejó abandonada huyendo por su propio pie del lugar de los hechos al parecer sin lesiones.
Las autoridades refieren que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con el que era conducida la unidad, así como la falta de precaución del operador de la misma, el cual ya es buscado por las autoridades en base al número de placas que portaba la camioneta siniestrada para que responda por los daños a la infraestructura de servicios públicos del municipio.
Las propias autoridades señalan que desconoce el estado en el que se encontraba el operador al momento del accidente pues éste optó por retirarse del lugar dejando abandonado el vehículo.