Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas continúan con las indagatorias para conocer la identidad y el paradero del cruento asesino de la niña de escasos 5 años de edad de la colonia Jardines de Champayán, en la zona norte de Tampico.
En este caso participan elementos de la Policía Estatal, así como agentes investigadores de la PGJ, quienes han logrado el aseguramiento de algunos individuos, mismos que son descartados una vez que los padres de la menor confirman que no se trata del asesino de su hija.
Estos hechos donde fue privada de la vida la menor se registraron la madrugada del domingo cuando presuntamente un individuo ingresó por una de las ventanas a la vivienda que habitaba con sus padres y fue atacada sexualmente por este individuo, mismo que le quitó la vida.
De este hecho corrieron algunas versiones en las que se decía que el asesino le quitó la vida a la menor usando un arma blanca y otra que la pequeña fue asfixiada a manos de su agresor, pero hasta el momento ninguna de las dos ha sido confirmada por parte de las autoridades.
Por su parte la Policía Estatal dio a conocer que durante la noche del sábado y madrugada del domingo recibieron 3 reportes en los que se daba a conocer el ataque a niñas menores de edad a manos de un individuo.
Uno de estos hechos ocurrió en la Col. Insurgentes, donde reportaron a un individuo que hizo tocamientos obscenos a una menor de edad, pero fue descubierto por la madre de la misma, lo que provocó emprendiera la huida.
Los otros dos casos fueron en la colonia Jardines de Champayán, en donde también reportaron dos ataques más en domicilios diferentes, en uno de ellos el agresor se introdujo a la vivienda en donde desnudó a dos menores de 8 y 9 años de edad, quienes aterrorizados por el ataque gritaron, lo que alarmó a la mamá de éstas que acudió en su auxilio y logró ver cuando el delincuente escapaba del lugar.