Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio petrolero auxiliaron a un automovilista que sufrió un preinfarto cuando se encontraba en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".
De acuerdo con lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, cuando los agentes efectuaban el recorrido de vigilancia por esta vía intermunicipal.
Fue al estar frente al estacionamiento de una tienda de conveniencia que un automovilista les hizo señas, pidiéndoles el apoyo, por lo cual rápidamente se acercaron hasta donde se encontraba una camioneta Mazda, color blanco, con placas de circulación del estado de México.
El conductor, quien se identificó como Víctor "N" de 49 años de edad, refirió a los oficiales que presentaba un fuerte dolor en el pecho y brazo, lo que podría ser un preinfarto, por lo que rápidamente se pidió el apoyo de la Cruz Roja.
A la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja auxiliaron al automovilista, quien gracias a la oportuna intervención de las autoridades evitaron que está situación terminara en una desgracia.