Ciudad Victoria, Tam.- De no haber sido rescatado por otras personas, el chofer de un tráiler hubiera muerto calcinado al interior de la cabina, luego de impactarse contra otra pesada unidad que estaba estacionada, esto, al parecer por una dormitada.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El accidente ocurrió esta madrugada de viernes en el kilómetro 62 de la carretera Zaragoza-Victoria, muy cerca del entronque con la carretera a Soto La Marina.
Al lugar llegaron los cuerpos de auxilio del municipio de Güémez, quienes se encargaron de atender al chofer y posteriormente trasladarlo a un hospital en Ciudad Victoria.
Autoridades que acudieron a la zona en apoyo, informaron que presuntamente el accidente ocurrió cuando el chofer quien venía procedente de Altamira con destino a la frontera, al parecer dormitó al volante, provocando que declinara su trayectoria hacia su lado derecho.
Debido a ello se impactó de manera lateral contra un tráiler que se encontraba estacionado para posteriormente volcar y quedar sobre la superficie de rodamiento.
Varios choferes que también se encontraban en la zona se percataron de lo sucedido y al ver que el tractocamión empezaba a incendiarse, rápidamente corrieron y rescataron al conductor, quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.
Gracias a esta acción por parte de otros traileros, el chofer logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital de Victoria.
Al lugar acudieron los bomberos del municipio para sofocar las llamas.
Estás maniobras provocaron el cierre de la carretera por varias horas.