NUEVO LAREDO, Tamaulipas (OEM-Informex).- El operador de un tráiler murió calcinado al chocar e incendiarse su unidad en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, lugar que fue cerrado por varias horas para realizarse los trabajos a fin de controlar las llamas y sacar el cuerpo de la infortunada persona.
Con base al informe de Protección Civil, los hechos fueron a las 04:00 horas en el kilómetro 157 a la altura del poblado Vallecillo, donde circulaba la pesada unidad a gran velocidad y su conductor perdió el control del volante para impactarse contra la caja de otro tráiler.
Por el impacto de lleno la cabina se incendió de inmediato, el presunto responsable del accidente quedó atrapado entre el fuego, mismo que fue murió calcinado, ya que a pesar de la intervención de Protección Civil y Bomberos, nada pudieron hacer para rescatarlo a tiempo.
Una fila de más de 10 kilómetros se formó de unidades que permanecieron atoradas en la carretera, mientras se realizaban los trabajos para sacar el cuerpo y después proceder a retirar la unidad colisionada que fue reportada como pérdida total.
Agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y después de ello trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.