Cansado por la larga jornada de manejo, procedente del norte del estado con destino al Puerto Industrial de Altamira, a punto estuvo de morir calcinado un chofer la tarde de este domingo, cuando se le incendió la plataforma que remolcaba con su tractocamión.
En base al informe de la Policía Federal de Caminos, el incendio ocurrió a las 3 de la tarde en la carretera Tampico-Mante, a la altura del llamado puente Roto.
Se trata de un tráiler marca Kenworth color blanco con placas del Servicio Público Federal de carga guiado por Francisco "N", quien remolcaba una plataforma que a su vez transportaba un contenedor metálico con destino al Puerto Industrial de Altamira.
El incendio se debió a que el sistema de balatas de las llantas que conforman el "dolly", se sobrecalentaron y el operador de la unidad de carga no se percató por el espejo.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira a sofocar el siniestro, logrando evitar que se consumiera en su totalidad la plataforma y alcanzara el contenedor metálico.
Por fortuna el chofer sólo se llevo el susto de su vida, argumentando que manejaba sumamente cansado y lo que quería era llegar a su destino final