Despistado trailero dejó destrozos a su paso por el puerto de Tampico al tumbar dos postes, uno del alumbrado público y otro de telefonía para después darse a la fuga; agentes viales y Bomberos atendieron el llamado de auxilio.
El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 05:40 horas en bulevar Adolfo López Mateos y calle Magiscatzin frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva.
A la llegada de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, localizaron los dos objetos fijos derribados procediendo al acordonamiento del área para evitar algún accidente.
Con base a datos proporcionados por las autoridades de Vialidad, el poste de concreto y de madera fueron derribados por un tractocamión, debido a que no se observaron indicios de alguna proyección de un automóvil.
Según se determinó y de acuerdo a la forma en la que quedaron los dos postes, la pesada unidad circulaba sobre el bulevar de norte a sur y al pasarse el retorno para incorporarse al Puente de Tampico, el operador decidió darse vuelta en "U" subiéndose al camellón.
Esta maniobra ocasionó que impactara el poste de concreto y jalara el poste de Teléfonos de México quedando la primera de ellas atravesada a la circulación.
El operador al ver los destrozos que había ocasionado su irresponsabilidad, aceleró la marcha para darse a la fuga con dirección al puente para cruzar a territorio veracruzano.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a realizar los trabajos para el retiro de los postes siniestrados.