Jaumave, Tamauipas.- Cuatro personas resultaron lesionados después de que un tráiler sin frenos se estrellara en la parte posterior de un camión de la Coca Cola, y ambos a su vez se proyectaron con el destacamento militar que se encuentra ubicado en el ejido San Antonio.
Paramédicos de Protección Civil de Jaumave fueron alertados de los hechos, y acudieron hasta el lugar para atender a los lesionados.
Todos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaban ser llevados a un Hospital.
Según dio a conocer la Guardia Nacional que se encargó de tomar conocimiento del percance, la unidad responsable fue un tráiler Kenworth que circulaba de norte a sur por la carretera Rumbo Nuevo, transportando 27 toneladas de varilla, cuando de pronto sufrió una falla en el sistema de frenos.
El operador acciono el claxon de la unidad alertando a los soldados que se encontraban sobre la carretera haciendo señas que se quitaran, cuando decide estrellarlo en la parte trasera de un camión de la empresa refresquera mencionada, y al impacto ambos se proyectan contra el puesto militar.
Los daños materiales fueron estimados por la Guardia Nacional en al menos medio millón de pesos, y las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares.