A punto estuvo de ocurrir una tragedia, cuando un tráiler se quedó sin frenos mientras circulaba por el libramiento Fray Andrés de Olmos, mejor conocido como “la curva de la muerte” en Pueblo Viejo, Veracruz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el peligroso incidente se registró a las 13:10 horas de este jueves 13 de agosto, cuando el operador de la unidad pesada perdió el control del volante, invadió el carril contrario y quedó prácticamente atravesado en este tramo de la autovía.
Los hechos suscitados hoy por la tarde provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia, siendo los oficiales de la delegación de Seguridad Pública local los primeros en llegar al sitio del accidente.
Al lugar también arribaron integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil, Tránsito y de la Guardia Nacional, quienes procedieron a acordonar la zona y verificaron el estado de salud del conductor, quien afortunadamente resultó ileso. Finalmente, dieron a conocer que en este percance no se reportaron personas lesionadas.