PUEBLO VIEJO, Ver., Diciembre 18.- Una unidad del Servicio de Transporte Público Federal de carga, quedó varada en el bulevard Benito Juárez, en el municipio de Pueblo Viejo, debido a una avería mecánica que se generó cuando el operador de la misma no se percató de uno de los topes que en esta vialidad existen y que prácticamente se "voló".
Este accidente ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando el vehículo de la marca Freightliner con cabina color negro, que remolca una caja metálica en color blanco circulaba en sentido de sur a norte y en su desplazamiento por la citada arteria el conductor de la unidad no se percató de la presencia de un tope.
Teleoperadora aseguro que no existe ningún tipo de señalamiento que así lo indique, y prácticamente lo pasó sin frenar la unidad de carga provocando sufriera un desperfecto.
Al lugar acudió personal de la unidad municipal de Protección Civil para tomar conocimiento de lo sucedido y auxiliar en la coordinación de la vialidad en este punto que se encuentra justo en el acceso a la colonia Las Margaritas.
Por fortuna en este hecho no se registraron personas lesionadas salvo los inconvenientes que generó al operador de la unidad por la pérdida de tiempo qué registro.