PUEBLO VIEJO, Ver., marzo 10.- Pertinaz lluvia que se registró la mañana del martes, provocó del caos vial en el libramiento fray Andrés de Olmos, en el municipio de Pueblo Viejo, cuando los operadores de unidades de carga pesada que se aventuraron a transitar por esta vialidad quedando estas varadas, obstaculizando la circulación vehicular en ambos sentidos por aproximadamente una hora.
Como sucede cada vez que se registran precipitaciones el libramiento en mención quedó colapsado impidiendo el tráfico vehicular del mismo a los vehículos que transitan por esta vía estatal, principalmente unidades de carga pesada.
Son precisamente este tipo de vehículos, sobre todo, los de doble remolque los que terminan varados al tornarse este libramiento resbaladizo dificultando la circulación de todo tipo de unidades.
Hasta ese punto arribaron elementos de la Delegación de Tránsito, al mando del titular de la misma Miguel Ángel Aguilar Delgado, quienes coordinaron la vialidad desviando el tráfico ligero por vías alternas mientras en las unidades de carga pesada permanecían esperando la liberación del paso.
Por fortuna esta situación no generó ningún tipo de accidente, ni personas lesionadas, salvo el retraso que ocasionó a los conductores de los camiones de carga pesada.