El operador de un trailer contenedor perdió el control del volante y termino por impactar tres unidades particulares estacionadas sobre las inmediaciones de la colonia Tamaulipas, de Tampico, donde estuvo a punto de meter una de ellas a un domicilio particular.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 13:45 horas en la avenida Monterrey y José de Escandon, donde circulaba en dirección norte a sur un trailer Kenwhorth, color rojo, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.
Tal situación lo hizo perder el control de la pesada unidad que se fue a impactar contra tres automóviles particulares, un Chevrolet Malibu, un Altima y un i10 que se encontraban sobre la avenida Monterrey estacionados.
Fue el segundo vehículo que estuvo a punto de meter a una casa particular, situación que dejó elevados daños materiales, por lo que fue necesario la presencia de elementos de la corporación vial que llegaron para tomar conocimiento del accidente.
Después de esto, se pidió una grúa para llevarse los coches impactados al mesón de la zona, mientras que el operador del trailer fue detenido y llevado a la base.