El operador de un trailer provocó un accidente al realizar maniobras en reversa sobre el bulevar Adolfo López Mateos, donde impactó a un automóvil particular, resultando milagrosamente ileso su conductor a pesar de lo aparatoso del choque.
Autoridades de la Secrertaría deTránsito explicaron que el accidente fue cerca de la media noche ala entrada al puente Tampico, donde el trailer Kenworth, color rojo circulaba en dirección norte a sur y su operador identificado comoEdgar “N” detiene su marcha y comienza a realizar maniobras en reversa, sin percatarse que venía detrás un automóvil.
Debido a ello impacta a un vehículoBeetle, naranja, manejado por Jorge “N”, el cual se lleva tremendo susto al sentir el fuerte golpe, resultando por fortuna sin ninguna lesión, quedando ambas unidades sobre el carril de alta.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron agentes viales para tomar conocimiento y procedieron a detener al chófer responsable, el cual fue llevado a su base con todo y pesada unidad, mientras que con una grúa se retiró la unidad afectada que se trasladó al mesón de la zona, hasta deslindar responsabilidades.