GONZÁLEZ, Tamaulipas.- Fatal accidente protagonizó el operador de una unidad de carga pesada, cuando embistió por alcance a un vehículo compacto en el que viajaban cuatro personas, una de las cuales perdió la vida de forma instantánea, dos más con lesiones de consideración se debaten entre la vida y la muerte y un cuarto ocupante resultó con lesiones menores.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
De acuerdo con el informe de las autoridades que tomaron conocimiento de lo sucedido se trata de un terrible encontronazo entre un tráiler y un vehículo Nissan Tsuru, que se registró la madrugada del domingo la altura del kilómetro 5 del Libramiento González.
El accidente sobrevino cuando el operador del tráiler embistió por alcance al vehículo compacto que resultó prácticamente destrozado perdiendo la vida en el lugar una mujer de 22 años de edad, cuyo cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos en los que quedó convertido la unidad en la que viajaba.
El conductor de la unidad de carga, al ver la magnitud de los hechos emprendió la fuga del sitio del percance para evadir su responsabilidad por este fatal accidente.
Conductores que atestiguaron el accidente de inmediato reportaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de socorro, arribando al sitio del siniestro ambulancias y elementos de la Cruz Roja de Estación Manuel, Protección Civil, personal del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
Los socorristas de la Cruz Roja, revisaron a la mujer prensada en el vehículo sólo para constatar que ya no presentaba signos vitales, mientras que el conductor del vehículo siniestrado resultó con lesiones diversas mientras que otros dos ocupantes fueron rescatados aún con vida y trasladados rápidamente a un hospital de la ciudad de Tampico.
Al sitio del fatal accidente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, para después ordenar la liberación del cuerpo de la mujer del interior del vehículo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.