Se vuelca tráiler en el Puente Roto de Altamira; la familia de un operador de un camión de carga resultó lesionada al volcar la unidad en la que viajaban con destino a la ciudad de Reynosa, misma que transportaba más de 25 toneladas de piña. El accidente ocurrió en la lateral de sur a norte del llamado Puente Roto, al norte en el municipio de Altamira.
Con base en los datos recabados en el lugar de los hechos, la volcadura del tráiler ocurrió durante este jueves 4 de agosto a las 17:40 horas, específicamente en la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre Altamira y Villa Manuel.
➡️ También puede interesarte: Padre salva a su hija de 8 años de ser devorada por un cocodrilo en Altamira
Hay 4 menores de edad lesionados tras la volcadura
En este accidente resultaron lesionados cuatro menores de edad, así como la esposa del conductor del tráiler cargado con 25 toneladas de piñas, siendo atendidos por paramédicos de la Central de Emergencias de Asipona Altamira, quienes los trasladaron de inmediato al Hospital General "Dr. Rodolfo Torre Cantú" para su valoración médica.
El conductor del tráiler de 30 años de edad resultó ileso, solo se llevó el susto de su vida en la que señaló que afortunadamente se desplazaba a una baja velocidad pues sabe del grado de peligrosidad de la curva de la lateral de sur a norte del Puente Roto
Tráiler venía de Isla Veracruz, tenía como destino McAllen, Texas
La unidad accidentada es un tractocamión marca Kenworth Modelo 2018, color blanco, propiedad de la empresa de transporte refrigerante "Tres Más Uno", cuya sede se encuentra en la ciudad de Allende, Nuevo León.
➡️ Te recomendamos: Aseguran en EU a tamaulipeco que trasladaba a 110 migrantes
Dicho tractor remolcaba un tráiler caja tipo refrigerador de color blanco y en su interior transportaba 25 toneladas de la fruta tropical.
Con base en lo dicho por el conductor del tráiler el cargamento se desplazaba en dirección a McAllen, Texas procedente de Isla Veracruz.
Dicha fruta es de calidad de exportación a los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que sería transportada por medio del puente Pharr en la frontera con Reynosa, Tamaulipas. Sin embargo, en su camino el tráiler con un cargamento de 25 toneladas de piñas sufrió un accidente en el llamado Puente Roto de Altamira.