Un automovilista estuvo a punto de quedar debajo de un tráiler contenedor al invadirle el carril en las inmediaciones de la colonia Las Américas de Tampico, llevándose tremendo susto, por lo que le brindaron atención médica socorristas de la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue en la carretera Tampico-Mante entre Bolivia y Colombia, donde circulaba en dirección norte sur un vehículo Nissan Altima que iba sobre el carril de baja a gran velocidad y a su operador se le hizo fácil invadirle el carril a un tráiler contenedor.
Ante tal situación, esta persona estuvo a punto de quedar bajo la pesada unidad logrando detener su marcha al igual que la persona que guiaba el tráiler, pero debido al susto el automovilista comenzó a sentirse mal al grado de que personal de la benemérita institución llegó para brindarle los primeros auxilios.
Los agentes de la corporación vial llegaron para tomar conocimiento de los hechos y trasladaron a los conductores involucrados a la base de la corporación para deslindar responsabilidades que por poco le cuesta la vida a la imprudente persona.