Tremendo susto se llevó el operador de un tráiler cuando se le desprendió el neumático delantero izquierdo y estuvo a punto de volcarse sobre la carretera Tampico-Valles en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero.
El percance fue en la intersección con la calle Lirio, donde circulaba sobre la primera arteria a gran velocidad en dirección oriente a poniente la pesada unidad color rojo, con remolque y al llegar a este punto el neumático se le desprendió provocando que el conductor se viera en la necesidad de realizar maniobras para evitar quedar volcado sobre la cinta asfáltica.
Por fortuna no pasaban vehículos en ese punto en ese momento, ya que el operador manifestó que el tráiler se ladeó a su izquierda, siendo testigos de los hechos que dieron aviso a personal de la Dirección de Tránsito local.
Los peritos llegaron para tomar conocimiento de los hechos y “abanderar” el lugar donde quedó la unidad mientras se realizaban maniobras para reparar e instalar una llanta nueva al tráiler, sin existir afectaciones a terceros, quedando sólo en un susto para el conductor.