Dos personas fallecidas y 20 lesionados fue el saldo que dejó la salida de camino y proyección de un autobús foráneo en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, el cual había salido del puerto de Tampico durante la madrugada de este día.
De acuerdo con el reporte elaborado por autoridades de aquella entidad, los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias de la localidad alrededor de las 5 de la mañana en la carretera México-Tuxpan kilómetro 29, a la altura de la autopista Pirámides Tulancingo.
Los primeros informes señalan que el autobús de la línea Futura se dirigía a la Ciudad de México y se desplazaba a exceso de velocidad, cuando al estar a la altura de un puente vehicular el conductor perdió el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica, llevándose a su paso la contención y posteriormente se estrelló en contra de la base de este paso vehicular, quedando la parte frontal totalmente destrozada.
En el accidente dos personas perdieron la vida en el instante y 20 más resultaron con diversas lesiones, siendo auxiliados por corporaciones de emergencia de la localidad y canalizados a diferentes hospitales de la zona para su atención médica.
En tanto que los cuerpos de los fallecidos quedaron en el interior del autobús, en espera de la llegada del personal del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres y la identificación de los mismos, mientras que elementos de la Policía Federal y estatal procedieron al acordonamiento del área.