Terrible muerte tuvo un comerciante de productos cárnicos, cuando se encontraba laborando en el negocio de su propiedad en el fraccionamiento Arboledas de Altamira, al registrarse una explosión y posterior incendio en ese local, que cobró la vida de forma inmediata del infortunado tablajero, mientras que su esposa se debate entre la vida y la muerte en un hospital con quemaduras de gravedad en su cuerpo.
Este lamentable accidente se registró aproximadamente a las 20 horas del día lunes, en la carnicería Jazmín, ubicada en calle Nogal, casi esquina con Cocotero del referido fraccionamiento en el municipio de Altamira.
De acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento de lo sucedido, en la carnicería se encontraban elaborando chicharrones en un cazo, pero no se percató que el tanque de gas que está utilizando presentaba una fuga cuando de pronto sobrevino la explosión y posterior incendio.
El infortunado carnicero sufrió lesiones y quemaduras de consideración en varias partes del cuerpo, que en cuestión de minutos le cobraron la vida afuera de su negocio donde logró ser atendido por varias personas y paramédicos de la Cruz roja que acudieron al lugar de los hechos quienes determinaron que ya había fallecido.
La víctima respondía al nombre de Juan Manuel “N” de 39 años de edad, mientras una mujer de nombre Laura Alicia, también de 39 años, resultó gravemente lesionada al sufrir quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladado a un hospital para su debida atención.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Altamira, así como Policías Estatales y agentes de la Policía Investigadora, además de personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento de lo sucedido, realizar las labores del campo y efectuar el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.