Gómez Farías, Tamaulipas. –Una tragedia enlutó a una familia del Poblado Loma Alta en Gómez Farías, Tamaulipas, pues una mujer de edad adulta murió ahogada cuando cayó a un canal de riego, luego de ir a comprar tortillas.
Vecinos del sector la identificaron como María Reyna Olivo Herrera quien contaba con 80 años de edad y tenía su vivienda en calle José María Morelos y Hermenegildo Galeana de dicho poblado.
Se dio a conocer por versión de familiares, que la octogenaria iba a comprar tortillas y en su intento de cruzar el canal, por un puente hecho de troncos perdió el equilibrio y cayó al fondo donde murió ahogada.
Debido a la edad avanzada, y a que nadie en ese momento cruzó por el lugar, la infortunada mujer perdió la vida trágicamente.
Tras darse a conocer la noticia, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) acudieron al sitio a tomar conocimiento y enseguida solicitaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.