El Mante, Tamaulipas. – Nuevamente un accidente de motocicleta enluta a una familia, en esta ocasión a familiares de un menor de tan solo 17 años de edad quien murió hace un par de horas tras derrapar la motocicleta en la que viajaba.
El fatal hecho se registró esta mañana en un camino vecinal que lleva al Ejido División del Norte, en la zona temporalera del Mante.
Hasta esa zona se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de esa ciudad para valorar al menor Rubén “N” de 17 años de edad quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
EL joven viajaba en una motocicleta Italika en color gris con negro cuando en un camino de terracería perdió el control a los manubrios y derrapó proyectándose contra una cerca de alambre en donde quedó atorado y sin vida.
Del trágico suceso tomó conocimiento elementos de la Policía Estatal y Transito local quienes aseguraron el lugar del accidente con una cinta amarilla. Posteriormente acudieron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de aquella ciudad para dar fe.