Matamoros.- Un empleado de Axtel, su esposa y su suegra, fueron encontrados sin vida en el domicilio donde residían debido a una intoxicación por una fuga de gas natural.
El triple fallecimiento ocurrió en el domicilio marcado con el número cuatro, ubicado en la calle Privada Altamira con Sierra Tamalave, del fraccionamiento Hacienda Praderas Dos, sector ubicado al oriente de esta ciudad.
De acuerdo con información proporcionada por las autoridades se comprobó que los fallecidos son Israel Nieves “N”, de 38 años de edad, trabajador de Axtel, su esposa Michel Alejandra, de 25 años, y la mamá de la joven identificada como María Concepción “N”, de 52 años de edad.
Paramédicos de Protección Civil (PC) fueron los primeros en atender el reporte y confirmaron la muerte de las dos mujeres y un hombre.
Los cuerpos del matrimonio fueron encontrados desnudos en el cuarto de baño, mientras que la de la otra mujer fue hallada en el suelo a un lado de la puerta de una de las recámaras.
Se informó que las personas murieron debido a una fuga de gas, incluso se requirió la presencia de los bomberos para verificar de dónde se había registrado la fuga, pero no la encontraron ya que el domicilio cuenta con gas de instalación subterránea.
Serán especialistas del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes busquen detalladamente de dónde se registró la fuga de gas que le costó la vida a las tres personas.