Camargo, Tamaulipas.- El exceso de velocidad combinado con el alcohol, originó la tarde de este domingo una trágica voladura de una camioneta Ford modelo aproximado al 98, que cobro la vida de dos masculinos, los hechos se registraron sobre la carretera Ribereña a la altura del Km. 53, en el lugar conocido como el Porvenir.
Fue a las 16:15 horas cuando se recibió una llamada telefónica a las oficinas de la delegación de Seguridad Pública Municipal, para reportar el trágico accidente carretero, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos bajo el mando de su titular Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, apoyados por una unidad de tránsito local, se hicieron presentes en el lugar de los hechos.
De inmediato procedieron a prestarle los primeros auxilios a las dos personas que se encontraban tirados en una parcela a una distancia de aproximadamente10 metros el uno del otro, al salir disparados de la unidad al no llevar puesto el cinturón de seguridad, pero desafortunadamente ya no presentaban signos de vida.
En base a lo anterior, personal de Protección Civil y tránsito local, procedieron acordonar el área, así como el tramo carretero para evitar posibles accidentes.
Las víctimas mortales de está trágica volcadura fueron identificadas por un familiar como Noel Héctor "N" de 56 años aproximadamente y Jesús "N" de 48 años, ambos se dirigían al momento del accidente a su lugar de residencia en el Ejido Puertecitos,
En cuestión de minutos el lugar del accidente se vio abarrotado de curiosos que se detuvieron para ver de cerca las tristes escenas que se vivieron cuando familiares de las dos víctimas de la voladura arribaron al lugar de los hechos al ser avisados del accidente.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se hicieron presentes y procedieron a levantar el peritaje correspondiente y recabar evidencias para iniciar la carpeta de investigación, de igual manera se dió fé ministerial de los occisos, ordenando que fueran trasladados a la vecina ciudad de Miguel Alemán para que les practiquen la autopsia de ley, y determinar las causas de su muerte, para posteriormente hacer la entrega de los cuerpos a sus familiares.