San Fernando, Tamaulipas,- Dos pescadores murieron ahogados y uno más fue rescatado con vida tras volcar la lancha en la que pescaban. El lamentable hecho se registró en barra Lucinda, ubicado en carbonera norte, en San Fernando, Tamaulipas.
Tras reportarlos como desaparecidos se montó un operativo de búsqueda y rescate por mismos pescadores y elementos de Protección Civil de San Fernando.
Tras horas de intensa búsqueda se logró dar con la embarcación en donde se rescató a dos hombres sin vida de entre las aguas del mar, mientras que unos más fue llevado a la orilla con vida.
Los pescadores quienes trabajaban para la embarcación de nombre “el pando” de punta de piedra y que murieron ahogados, fueron identificados como Tomas Benítez Cruz de 53 años y Vieton Sánchez Cerda de 65 años.
El cuerpo de los pescadores quedó a disposición de la Policía Investigadora quien realizó las actuaciones correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.