Dolorosas lesiones en la mano derecha sufrió una trabajadora de un restaurante al quedar su extremidad prensada en la máquina para hacer tortillas.
La llamada de auxilio a la Central de Emergencia fue notificada alrededor de las 20:15 horas de este miércoles en el restaurante "El Portón" ubicado sobre la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y Marqués de Guadalupe.
Rápidamente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja se constituyeron hasta este punto de la ciudad para auxiliar a la persona lesionada.
A la llegada del personal de emergencias fueron recibidos por el encargado del lugar, quien los llevó hasta el área en donde se encontraba la máquina, localizando a la infortunada trabajadora con la mano derecha atrapada en los rodillos.
Rápidamente en un trabajo coordinado bomberos y paramédicos efectuaron las maniobras para liberar la mano de la mujer, quien sufrió dolorosas lesiones.
Técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizada de urgencias a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su debida atención médica.