Espantosa muerte de un trabajador ocurrió la noche de este sábado en un baile celebrado en la zona centro, después de que esta persona cayera de una altura considerable.
Los hechos ocurrieron cuando este sujeto, identificado como Gael, trabajador del staff, perdió el control y sufrió una aparatosa caída del escenario, justo en el momento en que se llevaba a cabo un concierto de música tropical.
Lo trabajaron aún con vida a un hospital
De inmediato, los elementos de seguridad y los organizadores del evento se abrieron paso entre la multitud para llegar hasta donde estaba el hombre y darle los primeros auxilios, pero al ver que no respondía, dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Te recomendamos: Brutal choque en Veracruz deja a cinco heridos y moviliza a cuerpos de emergencia
Los socorristas de la Cruz Ámbar llegaron para revisar al empleado que estaba inconsciente pero con golpes diversos, siendo llevado a urgencia al Hospital localizado en Naranjos, en el que minutos después perdió la vida por la fuerte caída sufrió.
Fiscalía tomó conocimiento
La trabajadora social del nosocomio fue la encargada de informar el deceso a la fiscalía general de Justicia del Estado de Veracruz para que acudieran a tomar conocimiento de la muerte de este trabajador originario del Puerto de Tampico Tamaulipas.
Te puede interesar: Coche impacta casa y deja tres niños lesionados en la colonia Hipódromo
Los agentes procedieron a realizar el parte informativo, además de interrogar a los médicos que atendieron al ahora occiso, quienes informaron que la presunta causa de su muerte fue una grave lesión que presentaba en la cabeza a causa del golpe que se ocasionó al caer del escenario la noche de este sábado.
Era originario de Tampico Tamaulipas
El cuerpo de esta infortunadamente persona fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, además de que se notificó familiares para que acudieran a reclamar el cuerpo.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
El masculino era trabajador del staff, tenía su domicilio en el sur de Tamaulipas, y era responsable de la coordinación del escenario en donde se llevaba a cabo un baile de música tropical en esta zona norte de Veracruz.