Macabro hallazgo realizaron empleados de una empresa de materiales para la construcción ubicada en el Callejón de Barriles de Ciudad Madero, cuándo descubrieron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino en el interior de sus instalaciones y que aparentemente falleció por asfixia.
El reporte de este deceso fue recibido por las autoridades aproximadamente a las 19:30 horas, cuando personal de la empresa descubrió el cuerpo en el interior de una pileta de uno de los empleados del lugar de oficio albañil.
Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la Cruz Roja de la delegación de Ciudad Madero y socorristas aborto quienes determinaron después de revisar el cuerpo que éste ya no presentaba signos vitales.
Según el reporte preliminar esta persona se llamaba Luis Antonio "N" de 22 años de edad mismo que presuntamente cayó a la pileta cuando realizaba sus labores pero no se percataron de lo sucedido hasta horas después cuando esté ya había perdido la vida.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de la policía investigadora de Ciudad Madero así como el personal de servicios periciales de la procuraduría quienes procedieron a recoger las pruebas de campo e iniciar así la carpeta de investigación sobre este deceso.