Un trabajador del volante sufrió un infarto mientras conducía un taxi sobre la avenida Miguel Hidalgo, antes de quedar inconsciente alcanzó a detener la unidad y poner el freno de mano para evitar un accidente, personal de la Cruz Roja mexicana lo atendió y trasladó a las instalaciones del hospital general de Tampico.
Los hechos fueron notificados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad alrededor de las 21:40 horas de este jueves en la referida vialidad, carriles de norte a sur entre las calles Agua Dulce y Francita.
En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja mexicana se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante quien se encontraba inconsciente. El infortunado taxista de cuyos generales se desconocen fue estabilizado y trasladado a las instalaciones del hospital “Dr, Carlos Canseco” en donde fue ingresado al área de urgencias.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el trabajador del volante manejaba un automóvil Nissan March, en color rojo de la base Tamaulipecos y se desplazaba sobre la Avenida Miguel Hidalgo de norte a sur, cuando al pasar el semáforo de la calle Agua Dulce, comenzó a sentirse mal, hasta convulsionar.
Como pudo el chófer de la unidad de alquiler de una edad aproximada entre los 50 a 60 años, detuvo el vehículo y puso el freno de mano, quedando inconsciente frente a una agencia de autos.
Un trabajador de una empresa de Seguridad Privada quien se percató de los hechos de inmediato colocó la unidad que manejaba detrás del taxi para abanderar el área y posteriormente intentó auxiliar al taxista.