Ciudad Victoria, Tam.- La Torre Bicentenario, sede de varias dependencias del Gobierno del Estado, fue evacuada tras activarse el sistema de alarma, lo que generó gran movilización por parte de los diferentes cuerpos de auxilio y seguridad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con el protocolo de seguridad establecido, el desalojo de la totalidad del personal se registró este miércoles luego de que se activara la alarma en uno de los pisos superiores.
La llamada al número de emergencias 911 alertó inmediatamente las diferentes corporaciones, entre ellas, Protección Civil municipal y estala, así como la Cruz Roja, Policía Estatal y Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
Los elementos señalaron que en primera instancia se supo que la alarma del piso 15 se activó, lo que derivó en el desalojo de alrededor de mil personas.
Luego de realizar una inspección por el edificio y descartar algún peligro, los trabajadores de la administración estatal regresaron a sus respectivas labores.
Presuntamente se registró un conato de incendio por un corto circuito, aunque la situación fue controlada en cuestión de minutos por los cuerpos de auxilio.