El cadáver de un masculino que estaba envuelto en cobijas fue descubierto en la vía pública; la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) tomó conocimiento de los hechos en Reynosa, Tamaulipas.
El hallazgo fue realizado este viernes por los vecinos de la calle Oriente Uno y Sur Uno, en la colonia Cumbres en este municipio fronterizo.
Los habitantes del sector realizaron el hallazgo y solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia mediante el C4.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija color café y estaba tirado entre la maleza.
A la escena llegaron paramédicos deProtección Civil (PC) y Bomberos, pero desafortunadamente el sujeto ya había pasado a mejor vida.
La víctima mortal tenía vendados los ojos y la boca, por lo que todo indica que sus verdugos lo asesinaron en otro lugar y lo abandonaron ahí.
Después de haber sido notificados, arribaron elementos de la Policía Investigadora en representación de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno para tomar conocimiento del tétrico hallazgo.
Asimismo arribó personal de la UnidadRegional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias y el cuerpo lo subieron a la ambulancia del Servicio Médico Forense(Semefo).
Los restos fueron llevados al anfiteatro de la Procuraduría para la autopsia de ley.